La película está ambientada en el año 2154. El protagonista es Matt Damon y promete mucha acción y efectos especiales, por lo que suena imperdible.

Download-Elysium-Movie-HD-Wallpapers

Matt Damon interpreta a Max de Costa

Catalina Palma Moraga
cpalma@todopanoramas.cl

SANTIAGO.- Año 2154. Existen dos clases sociales: los ricos y… los otros. Los primeros viven en Elysium, una impecable estación espacial con todos los lujos imaginados que van desde exquisita comida hasta una máquina que quita de tu cuerpo el cáncer en un abrir y cerrar de ojos. Mientras “los demás”, tienen que sobrevivir en un sobrepoblado y en ruinas planeta tierra.

Jodie Foster interpreta a la Secretaria Delacourt, la encargada de dirigir el mundo de Elysium no se detendrá por nada, para preservar el estilo de vida de los ciudadanos, por lo que se enfrenta diariamente a quienes tratan de ingresar a la codiciada nave.

Todo marcha bien hasta que se topa con Max de Costa, caracterizado por Matt Damon, un reformado ladrón de autos que sufre un accidente y le determinan 5 días para morir, sin embargo, en vez de quedarse en su casa esperando su fin, hace lo imposible por ser curado en la estación a millones de metros de altura sobre la Tierra, hecho de lucha que podría cambiar la historia de todos.

Comenta esta noticia con nosotros