El Festival promovió una competencia en facebook para que diferentes regiones pudieran tener una versión en casa del evento.

Ángela Vergara
avergara@todopanoramas.cl

2_mysterylanddd

SANTIAGO.- Los organizadores del Festival internacional, Mysteryland, a tres semanas del ya fijado festival en Picarquín (20, 21 y 22 de diciembre), anunciaron que se suma una nueva versión en la ciudad de Antofagasta.

Esto se dio a conocer luego del resultado de un concurso que los organizadores realizaron en la red social Facebook, en el que se disputaba una versión del evento en alguna región del país y la que finalmente fue Antofagasta la región y ciudad ganadora. Eso corresponde a la primera parte de dicho concurso, ahora, se llevará a cabo el siguiente paso el que consiste en elegir a los encargados del show, entre los empresarios locales, los que tendrán en sus manos la producción, organización, puesta en escena y todos los pormenores que implica el Festival.

Para este año, ya está fijada la tercera fecha en Picarquín entre 20 y 22 de diciembre. Y ya se conoce el line-up, entre los artistas destaca la participación de Fedde Le Grand, Chukie, Mark Knight y en Q-dance, Coone, Psyko Punkz, Zatox, entre otros que estarán distribuidos en distintos escenarios. Las entradas aún están a la venta (a través del sistema Puntoticket), actualmente, con un valor de $75000 y quienes cuenten con la ‘zona entel’ tendrán un 20% adicional.

Comenta esta noticia con nosotros