Los Stones alargarán su gira en celebración de sus 50 años de música con nuevos conciertos que parten en marzo del 2014.

Ángela Vergara
avergara@todopanoramas.cl

Rolling-Stones2finish

AUSTRALIA.-  La banda inglesa alargará su gira por sus 50 años de trayectoria con conciertos para el próximo año en Australia y Asia.

Estos conciertos partirán el 22 de marzo próximo en el Estadio Adelaide Oval, de la ciudad de Adelaida, lugar que ha recibido a grandes artistas como Paul McCartney, KISS, Foo Fighters, AC/DC, entre otros. Será en esa misma instancia donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y más harán un paso por sus grandes éxitos y en donde el guitarrista miembro que estuvo desde 1969 a 1974, Mick Taylor, volverá como artista invitado.

Hasta la fecha, este es el único concierto fijado, pero la banda anunció que próximamente anunciarán nuevas fechas en Australia y Nueva Zelanda, lugares que The Rolling Stone no visita desde el 2006.

“Estamos realmente impacientes por hacer este concierto. Será la primera vez que visitemos Adelaide en cerca de 20 años. ¡Nos vemos allí!“, señaló el vocalista de la banda.

Esta noticia crea la sospecha de posibles vivistas futuras de la banda a otros lugares del mundo, entre los que no se descarta nuestro continente y una tan esperada vuelta a Chile por 19 años.

Comenta esta noticia con nosotros