«El Gato con Ojotas»

Comienza una nueva obra de teatro en la cual están cordialmente invitados los pequeños de la casa y sus padres. Podrán vivir una experiencia deslumbrante.

Mayra Jara Cádiz
mjara@todopanoramas.cl
 

La compañía TeatrópolisGentil, presenta desde el 6 al 21 de septiembre “El Gato con Ojotas”,  en el teatro Mori Bellavista. Esta historia esta basada en el campo chileno del clásico cuento de Charke Perrault,

gato1Una niña humilde que recibe una herencia; el denominado gato, que para ella no era de su agrado denominándolo como feo y roñoso. Pero sucederá que este pequeño se transformará en su mejor amigo, cómplice, ayudándola hasta encontrar a su amor.

El gato y Rosita, formaran una historia de amistad y existirá una relación, la cual se presentará en el escenario, de respeto entre los animales y las personas. Esta obra trabajará con los conceptos de amistad, ingenio, folclor y el juego lingüístico de las rimas, cuenta con música en vivo, haciendo participe a que los padres y sus retoños puedan disfrutar de este espectáculo.

“El Gato con Ojetas” está bajo la dirección de Freddy Huerta y su elenco lo componen: Freddy Huerta, Kjesed Faundes y Sebastian Lazcano. Para quienes quieran disfrutar de esta obra, sus funciones son los días sábados y domingos a las 17:30 horas.

Desde este fin de semana podrás disfrutar de esta función y para quienes se queden el 18 de septiembre en Santiago, el panorama ya está.

Comenta esta noticia con nosotros

Views:
65
Article Categories:
Featured · Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales