Las ideas se acaban cuando se trata de sorprender a los invitados y a tus pequeños. Es por esta razón que existen nuevas formas de hacer este día inolvidable.

Mayra Jara Cádiz
mjara@todopanoramas.cl

SANTIAGO.- Si bien, para muchos el día de su cumpleaños, es el más esperado. Algunos contaran los días para que se acerque esta fecha, pero hay que decir que los tiempos han cambiado.

La celebración de cumpleaños que tú viviste, no es la misma que por estos días pueden disfrutar tus hijos. Recuerdas aquella celebración en tu casa, en conjunto con los amigos y que se sentaban en una mesa, un poco larga, con el típico queque casero que hacia la mamá, esas galletas de champange y con los papás alrededor de ella. En la decoración, los infaltables globos y serpentinas.

Pues bien, hoy son muy pocos los que siguen con esta tradición, porque algunos se han sumado a la moda de las nuevas fiestas infantiles con los juegos inflables o con las sesiones de los mini spa. Los niños y niñas, ya no siguen compartiendo como antes, ahora, su celebración es solo con las chicas o con los chicos.

Existen dos empresas líderes en el rubro de los ‘mini spa’. Pero, cómo nace la idea de crear estas fiestas.

Como nos contó Maritza Ramos de ‘PartyAndSpa’ la idea de crear este tipo de celebración nace hace seis años atrás, cuando realizó un viaje y vio que se desarrollaban estas fiestas para niñas en otro formato, “se me ocurrió que acá podía funcionar algo similar.  En ese momento, había poca oferta acá, y me resulto muy bien”.

pompy3En cambio, para Pamela Gonzáles de PompySpa, nace la idea por una conversación con su hija llamada Sofía– en la familia la llaman ‘Pompy’-, la pequeña le pidió que le hiciera una fiesta de princesas con todas sus amiguitas. Quería que se vistieran de Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, Aurora, Ariel, en fin; era tanto su entusiasmo y el brillo en sus ojitos, que comencé a fantasear en hacerle su fiesta, llena de tules rosa y fucsia, cascadas de chocolate, peinados con rulitos y trenzas, maquillaje de fantasía, esmaltado de uñas con diferentes diseños y mucho más. La Fiesta tuvo un éxito rotundo, y se corrió la voz sobre  novedoso y entretenido festejo que se llevó a cabo en la casa de la Sofía, debido a eso decidí organizar fiestas de cumpleaños al estilo de ‘estrellas, mini divas y princesas’, pero sin perder jamás su condición de niñas”.

Si quieres conocer en qué consisten las fiestas de mini spa para celebrar el cumpleaños de tus hijas, acá en Todopanoramas.cl te daremos a conocer los mejores datos para que ese día sea espectacular y así sorprendas a los invitados.

 PompySpa Party

Como nos mencionó Pamela Figueroa, los planes de actividades que se manejan en Pompyspa party, son bastantes complejos, para que así no quede ningún detalle fuera, trabajamos con monitoras, todas chicas universitarias o ya tituladas del área de la educación y del arte, por lo que su llegada con las niñas es buenísima”.

pompyPompySpa se encarga de la ambientación del spa y de la animación donde cuenta con amplificadores, micrófonos; ya que como cuenta Pamela, “a las niñas les encanta cantar escuchando su voz amplificada”.

Y para quienes buscan tener fiestas personalizadas, Pamela Figueroa nos mencionó que cuentan con disposición para crear este tipo de celebración a pedido del cliente, como también seguir con las fiestas femeninas y soñadas con las que disfrutan las pequeñas.

El valor es por persona y va desde los $4.990 que es el ‘Pompyspa Basic’, y $7.990 que es el ‘Pompyspa Chici’.

POMPYSPA CHIC:

  PRIMERA ETAPA:

Ambientación spa (mesas, pisos en color fucsia, batitas y cintillos ecológicos en color fucsia, y todos los insumos para llevar a cabo el spa). Telas de raso y tules en tonos lilas y rosas para ambientar el lugar.

Monitoras, que dependerán de la cantidad de niñas a atender.
Estación de Spa de manos (esmaltados con diseños).
Estación de limpieza de cutis, realizado con crema hipo alergénica para el delicado cutis de las chicas. Estación de maquillaje Temático: sombras nacaradas, rubor de princesa, gloss y escarchar, todo para mantener la condición de que son aún pequeñas las niñas.

Estación de peinado temático; alisados, distintos tipos de trenzas y/o rulos con

 SEGUNDA ETAPA:

Música/karaoke, amplificador, micrófono.

Baile entretenido o silla musical.

Desfile en alfombra roja para finalizar el evento, se lleva a cabo con boas de colores encendidos.

  A cada invitada se le entrega un souvenirs: glos de frutillas en bolsitas de gasa, colets o pinches.

Luces de led de colores y giratorias, que acompañan todo el evento para darle mayor realce.

También se encargan de las invitaciones al evento.

*VALOR: $7.990 P/P

Pompyspa Basic

Ambientación spa: mesas, pisos en color Rosado, batas y cintillos ecológicos en color fucsia, todos los insumos necesarios para llevar a cabo el spa.

Monitoras: especializadas en spa y la cantidad dependerá de la cantidad de niñas a atender. 

Estación de spa de manos

Estación de peinado temático: alisados, distintos tipos de trenzas y/o rulos con ondulador.

Estación de limpieza de cutis: realizado con crema hipo alergénica para el delicado cutis de las niñas.

Estación de maquillaje temático: sombras nacaradas, rubor de princesa, gloss y escarchar, todo para mantener la condición de que son aún pequeñas las niñas.

Música a elección de la festejada

También se encargan de las invitaciones al evento

*VALOR: $4.990 P/P (DESDE 10 NIÑAS)

OTROS SERVICIOS ADICIONALES:

 Cascada de chocolate con insumos: $15.000

Cascada de chocolate sin insumos: $10.000

Máquina de burbujas: $8.000

Luces giratorias más luces láser: $25.000.
Cama Saltarina: $25.000.

Juego Inflable: $ 22.000.
Arriendo de faldas de Violetta ‘En mi mundo’: $2.500 P/P.
Dsico Peque: desde los $60.000.
Corporeo de Mickey Mouse: $25.000.

Corporeo de Mini Mouse: $25.000.

Doble de Violetta: $35.000.
Algodones de Azúcar: $1.200 c/u.

pompy2PompySpa se dirige a todas las comunas de Santiago, pero también realiza eventos fuera de la ciudad, como la Quinta Región. Para poder realizar estas fiestas, la edad promedio es a los tres años, pero no existe un límite de edad.

Pamela Figueroa nos señaló que con su experiencia en estos eventos, la mayoría de las niñas disfrutan de su fiesta spa junto a sus familias. “Es una muy buena opción para que las mamás también disfruten del cumpleaños de su pequeña, pues siempre corren de un lado a otro para atender y en el fondo se pierden el cumpleaños de su hija. Pompyspa les arma el evento, les envía las invitaciones y las insta a jugársela por algo distinto, novedoso, bello y al alcance de todo bolsillo”.

Para mayor información se pueden contactar por las diferentes vías: www.pompyspa.cl, Email: contacto@pompyspa.cl, pompyspa@gmail.com , Facebook: http://www.facebook.com/pompyspa  o en los Teléfonos: 9-1612645 /  7-9203816  / 2 2 226 95 83

PartyAndSpa

Maritza Ramos, nos explicó que los cumpleaños son principalmente de belleza, el servicio incluye: maquillaje, manicure y peinado. Cuenta con tres monitoras para un mínimo de 10 niñas, ya que no existe un máximo. Una monitora se encarga de entretener a las pequeñas que esperan su turno, con bailes, juegos, dinámicas y concursos. Y para finalizar la fiesta, un desfile por la red carpet, con boas de plumas, lentes, guantes, sombreros, collares, entre otros.

party4“Todos nuestros cumpleaños van totalmente implementados con tocadores con espejos, salita de espera, telón de fondo por donde salen las niñas a modelar, etc. También se incluye un regalo para las invitadas y para la festejada, pueden ser un espejo con labial o una lima con esmalte.  Y las invitaciones que podemos ir a dejar, para que la mamá las reparta por mano,  si nos lo solicitan”.

También, PartyandSpa cuenta con servicio para realizar fiestas temáticas, manteniendo el  servicio básico de manicure, peinado y maquillaje y se le agrega el tema que el cliente desee; puede ser de Princesas, Hadas, monster High, Violetta, Frozen, entre otras, acompañado del disfraz y de la monitora disfrazada también.

 Valores:

$12.000 P/P eventos temáticos

$10.000 P/P  Salón de spa (sin temática, con manicure, peinado y maquillaje)

$9.000 P/P  tatuaje y manicure.

$8.000 P/P Party nails

 

partyPartyAndSpa, se dirige a todas las comunas de Santiago y sus alrededores. La edad mínima para llevar a cabo estas fiestas son los tres años hasta los 12 como edad máxima.

Con la experiencia que cuenta Maritza en la realización de estas fiestas nos dijo que “las niñitas disfrutan de estas celebraciones ya que se sienten grandes, obviamente, esto hay que tomarlo en forma lúdica, y no se trata de frivolizar a las niñas. Solo sembrarles el interés por el cuidado personal y de estar siempre lindas”.

Para más información y para contratar los servicios de PartyandSpa se pueden comunicar al fono: 74824744, vía email  nails@partyandspa.cl o en la fan page https://www.facebook.com/partyandspa.

juegosY para quienes buscar otra opción para celebrar los cumpleaños de los reyes de la casa, eventos Negrita entrega servicios tales como:

Juegos inflables

Castillos inflables

Bouncers

Camas Elásticas

Piscinas con pelotitas

Máquinas de burbujas

Máquinas de cabritas

Máquina de algodón

Cascadas de chocolate

Cascadas de líquido

Taca-taca

Disco peque

Animación

Pinta caritas

Mesas y sillas infantiles.

Eventos Negrita cuenta con juegos aptos para menores de dos años hasta los 12. Los valores de arriendo son por toda la tarde, comenzando alrededor de las 12:00 hasta las 15:30pm y el retiro se realiza desde las 20:00

 Valores de  arriendos Fluctúan desde los $ 15.000 hasta  los $ 40.000.

Contamos con promociones de Camas elásticas + Maquina de Burbujas o cascada de chocolate o Taca-taca $ 35.000

Máquinas de Cabritas o algodones de Azúcar $ 35.000. Estos  servicios  Incluyen:

1 Operador, 100 productos,  consumo por 3 hrs.

Los juegos inflables no cuentan con un monitor a cargo, pero si el cliente lo requiere tiene un costo de $10.000, según las horas que lo necesiten. Pero existe una excepción, para fiestas de colegios o empresas, los arriendos incluyen monitores.

Para comunicarse con Eventos Negrita pueden visitar la página web www.eventosnegrita.cl, vía email eventosnegrita@hotmail.es o llamando a los siguientes teléfonos: 227259935, 97110706 o 97469582.-

Pues bien, las ideas están para celebrar un cumpleaños distinto y así sorprender tanto a los invitados como a tu hija, pero también será una gran descanso para ti y podrás ser parte de esta fiesta.

Comenta esta noticia con nosotros