“Dueños del Paraíso”, la nueva producción internacional realizada por Televisión Nacional de Chile y la norteamericana Telemundo, estrenó la noche de lunes su primer adelanto oficial.


Miguel Gutiérrez Catalán
mgutierrez@todopanoramas.cl

SANTIAGO.- La primera colaboración internacional de TVN en materia de teleseries llega en las próximas semanas. Se trata de “Dueños del Paraíso”, una historia ambientada en el mundo del narcotráfico de los años 80 en Miami, Florida.

La producción es protagonizada por la popular actriz mexicana, Kate del Castillo (“La Reina del Sur”) y el protagonista de “El amor lo manejo yo”, el chileno Jorge Zabaleta, quien se encuentra desde hace algunos meses viviendo en EE UU para poder ser parte del elenco de la apuesta dramática de las televisoras más importantes de Chile, y el mundo latino de norteamérica.

En el adelanto, liberado en el Facebook oficial de Telemundo, se puede ver a la ex protagonista de La Reina del Sur, interpretando a la “viuda de un célebre capo mexicano, quien se asocia a dos traficantes locales de cocaína para a apoderarse del cártel de Santa Norma”, según consigna la web de la televisora.

(Revisa a continuación el adelanto oficial | Derechos Reservados: Telemundo Digital Network – A Division of NBCUniversal)

Además, destaca que el argumento de “Dueños del Paraíso”, está “basada en una historia original de Pablo Illanes”, según la misma nota publicada en Telemundo.

Pero lo anterior no es la única novedad sobre la teleserie, ya que durante la jornada también se dio a conocer la primera imagen de Zabaleta, caracterizado como Conrado San Miguel, uno de los protagonistas de la historia que pretende cautivar al público latino en Estados Unidos, y en nuestro país.

A la izquierda, Jorge Zabaleta como Conrado San Miguel. (Foto: Telemundo Digital Network | NBC Universal)

A la izquierda, Jorge Zabaleta como Conrado San Miguel. (Foto: Telemundo Digital Network | NBC Universal)

Respecto a la fecha de estreno de la producción, se espera que ocurra en el primer trimestre del 2015 en Telemundo, y posiblemente, al término de “Caleta del Sol” para TVN.

 

Comenta esta noticia con nosotros