La tarde de mañana, 26 de agosto, estará llena de música en el auditorio de la Fundación Cultural de la comuna de Providencia, la pianista, Beatrice Berthold, junto a sus alumnos de la Escuela Moderna de Música y Danza se presentarán a las 19:00 hrs  para revivir grandes clásicos de maestros internacionales. 

Berthold-Beatrice-01 esta vsui

Beatrice Berthold

SANTIAGO.-  El espectáculo de piano llamado “A dos, cuatro y seis manos”  se presentará este miércoles en las dependencias de la Fundación Cultural de Providencia, el concierto estará dirigido por la destacada pianista Beatrice Berthold, quien junto con sus alumnos, de la Escuela Moderno de Música y Danza, harán que el público se traslade a una época mágica donde el piano era el alma de las reuniones, fiestas y tertulias.

En el marco del ciclo de música que está realizando el municipio, el concierto de piano presidido por Berthold es uno de los más connotados, debido a la vasta experiencia de la pianista. Beatriz Berthold de nacionalidad alemana se dedico a la música desde pequeña y a los 18 años se especializo en el piano, ha recorrido el mundo como concertista y ha obtenido importantes premios internacionales.

Su primero disco llamado ““El joven Rachmaninov” la catapultó al éxito logrando un contrato con EMI, donde se le abrió una gran puerta para mantenerse en el difícil mundo de la música de cámara. Su gran experiencia y dedicación en el piano la han llevado a presentarse en Latinoamericano, Estados Unidos y todo Europa.

Actualmente Beatrice Berthold es profesora de piano en la Escuela Moderna de Música y Danza y junto con sus alumnos más destacados se presentarán de manera gratuita en el espacio cultural de la Ilustre Municipalidad de Providencia. El recital contempla piezas de destacados autores entre los cuales resaltan  Debussy , Bach, Rachmaninov, Chopin y Brahms.

 La presentación es a las 19:00 hrs del día miércoles 26 de agosto y se realizará en la Fundación Cultural de la municipalidad de Providencia ubicada en Av Nueva Providencia 1995 , Metro Pedro de Valdivia.

Le recomendamos llegar temprano. ya que este importante evento no pasará de ser percibido, debido al alta calidad del espectáculo. Entre tanto el municipio seguirá con el ciclo musical durante el mes, donde en la página www.culturaprovidencia.cl podrán encontrar las programaciones y las fechas de las futuras actividades culturales y recreativas.

Fecha: 26 de Agosto.

Ubicación: Fundación cultural de providencia, Av Nueva Providencia 1995 , Metro Pedro de Valdivia.

Horario: 19:00 horas.

Gratuito

Comenta esta noticia con nosotros