«Bendita sea tu pureza», la obra de agresión y excesos

Existen un sin fin de problemas dentro de las familias, todos muy bien camuflados, a veces por vergüenza de que la gente se entere de ellos, otras tantas, para que los conflictos no vayan en aumento. 

SANTIAGO.- Malos tratos, violencia, relaciones extremas entre los integrantes de una familia, son temas que no dejan indiferente a nadie, ya que la familia debiese ser un núcleo en donde cada persona dé y reciba amor, protección y tenga una gran calidad de vida con sus seres más cercanos. Sin embargo, hay relaciones familiares que difícilmente alguna vez podamos entender.

Cristián Plana, fue el dramaturgo encargado de abordar temas como éstos en la obra «Bendita sea tu pureza», aquí podemos ver una relación obsesiva entre la madre y su hijo y los misterios que hay por ambas partes para que exista dicha obsesión. Esta realización tiene como contexto a una familia arquetípica como la que está conformada por Jesús, María y José, la Sagrada Familia.

Ahondar en un núcleo familiar como éste es lo que la hace interesante, la relación de madre e hijo rodea el incesto, mientras que el padre es un hombre borracho y maltratador que acaba de fugarse de la cárcel por un túnel. Luego de esto, quiere matar a su hijo para devolvérselo a su verdadero padre.

Marginalidad y misticismo se mezclan en esta obra realizada por uno de los directores más ovacionado de las últimas generaciones.

Elenco obra "Bendita sea tu pureza".

Elenco obra «Bendita sea tu pureza».

Horario y precio

Teatro de la Palabra, Crucero Exéter 0250, Bellavista.

Desde el 10 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Jueves, viernes y sábado 21 hrs.

Domingo 20 hrs.

Entrada general: $6.000

Estudiantes y tercera edad: $4.000

Comenta esta noticia con nosotros

Views:
47
Article Categories:
Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales