Kevin y Karla los músicos chilenos que la rompen en Youtube

Luego de su participación en la exitosa  serie juvenil «Amango» y su gran paso por el Festival de Viña del Mar, hoy Kevin junto a su hermana arrasan en Internet, tanto así, que son el canal musical chileno con más subscriptores y visitas en Youtube. 

Kevin junto a su hermana Karla

Kevin junto a su hermana Karla

SANTIAGO.- Corría el año 2007 cuando la fama llegó a la vida de Kevin Vásquez. La famosa serie de Canal 13, Amango, es recordada por todos los chilenos, una historia de adolescentes que  lo daban todo por la música y el baile. Esta etapa para Kevin y para todos los que trabajaron fue un rotundo éxito y un impulso para lo que vendría más adelante. Hoy este talentoso joven pasa la gran parte del día cantando, componiendo y produciendo música, pero ahora con su hermana Karla, juntos conforman un duo musical que tiene gran aprobación dentro y fuera de Chile.

Sus padres, músicos y cantantes fueron los que de cierta forma hicieron que  Kevin y Karla desde muy temprana edad se relacionaran con el mundo artístico, Kevin comenta que desde siempre estuvo relacionado con la música. 

«Mi madre me dice que siempre lo llevé en la sangre, que no aprendí nada, simplemente nació de mí el cantar, el ser músico, de hecho la primera vez que canté fue a los 3 años en un escenario, ni siquiera sabía hablar bien pero era afinado».

Sin lugar  a dudas que la imagen de Kevin se hace conocida en su aparición en la serie Amango, aquí es cuando su relación con la música y el espectáculo se reafirma y de cierta forma lo prepara para su futuro musical. 

«Mi paso por Amango lo recuerdo c0n cosas buenas y malas, siempre rescatando lo bueno, me entregó herramientas para ser fuerte y para ser quien soy hoy en día, fue una herramienta para fortalecer mi piel y mi espíritu. Me entregó grandes oportunidades, fue una buena experiencia».

Amango en el Festival de Viña del Mar.  Foto: www.yofui.com

Amango en el Festival de Viña del Mar.
Foto: www.yofui.com

Una de las grandes vivencias que esta serie le entregó fue cantar sobre el escenario del festival más importante de Latinoamérica, su paso por Viña del Mar también fue un episodio que marcó a Kevin.

«Fue una experiencia caótica, recuerdo que fui súper resfriado, estaba muy enfermo, de hecho tuve que ensayar con mascarilla para no contagiar a nadie. Pero dejando fuera eso, fue una experiencia increíble en donde la gente se portó muy bien, nos dio la antorcha de plata, de hecho no esperábamos nada, estábamos muy nerviosos porque éramos un producto nuevo en la industria musical».

En la actualidad Kevin sigue relacionado con la música, pero esta vez, con una gran compañera, su hermana Karla, juntos conforman «Kevin y Karla & La Banda» ¿Cómo nace la idea de cantar con tu hermana?

«Esta idea está presente desde hace mucho tiempo, desde pequeños que somos muy unidos, y siempre hemos cantando juntos, de hecho tenemos tanta química que de sólo mirarnos sabemos quien va a hacer cada cosa. Comenzamos a lanzar producciones más profesionales desde el 2011, y hasta el día de hoy nos ha funcionado muy bien el tema de los «covers». Y ahora estamos sacando nuestro segundo material original».

Su canal de Youtube arrasa en visitas y subscriptores, es el más visitado en Chile en lo que en música se refiere. Sus covers son muy famosos y no sólo en nuestro país, el mundo entero es testigo del talento de estos jóvenes. Esto se ve reflejado en que algunas de las producciones sobrepasan los 3 millones de visitas.

«La idea de grabar covers nace desde hace mucho tiempo, comenzamos a grabar en inglés, luego tuvimos una conversación con Karla y llegamos al acuerdo que queríamos hacer algo distinto, queríamos tener un sello personal, es aquí cuando realizamos adaptaciones al español de grandes canciones, cosa que nos resultó muy bien, la gente tuvo una aprobación increíble, estamos muy felices de esto».

A continuación te presentamos uno de los covers más famosos de Kevin y Karla «See you Again» en una versión única interpretada por los chilenos. Esta canción supera los 3 millones de reproducciones.

 Los números hablan por sí solos ,el talento de estos jóvenes chilenos es aplaudido por todo el mundo. ¿Qué es lo viene ahora? ¿Metas? ¿Sueños?

«La meta más próxima es lanzar nuestra segunda producción musical con Karla, lo vamos a estrenar en el mes de diciembre, es muy distinto a lo que habíamos hecho en nuestra primera entrega, se viene un producto realmente bueno y estamos seguro que  las personas les gustará. Y otro sueño que tengo es en un futuro es trabajar algo como solista para no tener límite en el sentido de mis excentricidades».

Para los fanáticos de Kevin y Karla & La Banda les informamos que para este verano se viene una gran sorpresa la cual aún no quieren revelar. Próximas presentaciones y shows estarán siendo publicadas en todas sus redes sociales.

             Sigue a esta banda en todas sus redes sociales. 

10480204_853603891385626_968398260992633184_n

                                     
 

Comenta esta noticia con nosotros

Views:
83
Article Categories:
Conciertos · Featured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales