Grandes cuentos infantiles que se transformaron en obras teatrales. Historias, magia y diversión son los elementos que te harán morir de la risa en el teatro. 

Sin duda el teatro infantil es un panorama entretenido para toda la familia, debido a esto es que aquí te dejaremos una cartelera de obras 12193786_10154335810576038_2407283353470222017_npara niños que se presentarán en nuestra capital este mes de noviembre.

El teatro ya no son simples interpretaciones de libros de cuentos, existen muchos otros factores para que las obras sean realmente maravillosas, como la vestimenta, el maquillaje y la escenografía. Todos estos elementos más una buena historia, buenos actores y un final mágico serán los que te  harán disfrutar a concho una obra teatral.

Grandes clásicos de la literatura infantil, como “El gigante egoísta”, “El flautista de Hamelin”, “Hansel y Gretel”,”Los tres chanchitos”y “La tortuga y la liebre”,  volverán a la vida este mes de noviembre, con el fin de entretener no solo a los más pequeños, sino que a toda la familia.

El Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio, será el escenario  donde se interpretarán un clásico infantil, “Hansel y Gretel”. La historia de dos hermanos que juntos vivirán penas y alegrías al encontrarse con una casa hecha de dulces y una bruja malvada.

La obra será presentada por la Compañia Familiar Gato Negro y promete dar una nueva interpretación a la historia clásica. La actriz y parte de la Compañía, Cassandra Montt representa a la pequeña “Gretel”, “Nos sentimos muy entusiasmados por la obra, ya estuvimos en el teatro Coca-Cola y ahora esperamos que en el Mori nos vaya mucho mejor”, afirma la actriz.

“El teatro divierte a los niños de una manera mucho más sana”, cuenta Cassandra. La actriz se ha preparado más de tres meses para esta obra y espera que sea todo un éxito.

“Hansel y Grete”, se presentará todos los sábados de noviembre en el teatro Mori del Mall Plaza Vespucio, en una única función diaria a las 17:00 horas. El establecimiento cuenta con estacionamiento y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Punto ticket o en la misma boletería.

Otro de los escenarios que estará presentando obras infantiles este mes es el teatro San Ginés, ubicado Calle Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. La Compañía teatral  presentará varias historias infantiles conocidas por la mayoría como “Una Aventura Congelada”, “Las aventuras de Aladino” y “El Fluatista de Hamelin”. Estas interpretaciones prometen divertir a grandes y pequeños.

Las obras se presentarán los días sábados y domingo, en los horarios de  las 11:00 am y a las 17:00 hrs. Las entradas tiene un valor de $6000 pesos los adultos y $5000 los niños. Además por la compra de la entrada se obtiene automáticamente un descuento del 30%  en el estacionamiento Bellavista #37.

11168956_10153089730293404_6170565280728330529_nPor último la Compañía ReciclaCircos , estará presentando su obra infantil “Malabares y Zancadillas”, en el Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile, la obra dirigida por Gyorgy Chirlito Cerda, reúne diferentes cuentos infantiles bajo una adaptación de circo y clown (payasitos). El director de la obra “Chirlito”, nos invitó a su singular adaptación de cuentos infantiles, ” esto es totalmente nuevo, nunca antes se ha visto a una princesa convertida en payasita o que al flautista de Hamelin lo persigan payasos en vez de ratones, son adaptaciones divertidamente distintas”, afirma el director de la compañía.

La obra se presentará en dos horarios, los sábados a las 16:00 hrs y los domingos a las 12:00 hrs, el vntradas son adultos $3.500. Niños: $2.000. Metro Universidad Católica

Grandes Compañías teatrales que presentarán toda su cartelera este mes, así que junte ganas y risas, porque no parará de divertirse viendo estas obras.

 

Comenta esta noticia con nosotros