Desde el año 2004 que interrumpidamente este evento se ha realizado en nuestro país.Doce ediciones en las que los fanáticos de la música  han respondido con su asistencia, hoy no será la excepción.

Creamfields año 2014.  Foto: Streetmachine
Creamfields año 2014.
Foto: Streetmachine.

SANTIAGO.- Llega el festival de electrónica número #1 del país, los mejores exponentes de este género musical estarán presentes hoy  en Espacio Riesco, lugar donde asistirán más de 25.000 personas. CreamFields cautivará la noche santiaguina con su magia, color, ambiente y por sobretodo música. Una nueva edición de este evento, que según sus productores, será inolvidable, contará con escenarios, audio e iluminación a nivel mundial.

En esta oportunidad las cuatro duplas de Dj´s más conocidas en la industria de la electrónica estarán presentes, Dv&Lm, Dvbbs, Nervo y Krewella serán los encargados de hacer bailar a todas las personas el día de hoy. Vicente Zamora, encargado de Marketing y Comunicación de la productora StreetMachine, encargada de realizar este festival durante todas sus versiones, explica que durante los años han sido capaces de  posicionarse como la instancia más esperada por los fans de este género  , “va a ser un tremendo evento,la gente ya nos reconoce como la fiesta más importante de electrónica del país, es el festival número uno de Chile”. 

Creamfields año 2014.  Foto: Streetmachine

Creamfields año 2014.
Foto: Streetmachine

Creamfields 2015 viene recargado con un LineUp a nivel mundial, “tenemos una parrilla bastante balanceada, que combina tres líneas principales de la electrónica, la más comercial, alternativa y underground, tenemos grandes nombres en los tres escenarios”. La variedad de ambientes y artistas es lo que hace que este festival sea reconocido a nivel mundial. Recordar que Creamfields se celebra cada mes de agosto en Liverpool, Reino Unido, esto, desde 1998 organizado por el club nocturno “Cream”, un espacio privado del cual se deriva el nombre del evento musical y artístico. Moscú, Andalucía, Lisboa, Estambul, Vigo, Punta del Este, Rio de Janeiro, Buenos Aires han sido sólo algunas de las ciudades en donde la electrónica ha logrado reunir a miles de fanáticos.

¿Qué tiene de nuevo esta versión de Creamfields?

Creamfields 2014 Foto: Streetmachine

Creamfields 2014
Foto: Streetmachine

“El diseño de los escenarios es internacional, nosotros lo importamos desde afuera con una empresa de altísimo nivel. La puesta en escena en esta ocasión dará que hablar por su estructura, tamaño y color”.

En todas las ediciones de este evento los chilenos han agotado las entradas, el gusto por este estilo ha ido en aumento a lo largo del tiempo.Ssegún Vicente, lo que está pasando va netamente relacionado con lo que ocurrió en Estados Unidos, “hace 10 años la música electrónica se escuchaba en Chile pero en cierto lugares, era un música de nicho. Los festivales de este tipo comenzaron a realizarse fuertemente hace 4 años en Estados Unidos, y como aquí la cultura chilena es muy influenciada por ellos las personas conocieron más esta música y hoy en día es una de las más escuchas”, afirmó.

Te dejamos con el video promocional de lo que sucederá hoy 13 de novimebre en Espacio Riesco. Creamfields 2015.

Francisca y una de sus amigas con entrada en mano para Creamfields

Francisca y una de sus amigas con entrada en mano para Creamfields

El festival se realiza en Santiago, pero son miles los que viajan desde distintos puntos de Chile para estar presentes en este magno evento. Francisca González es una de ellas, viajó desde la ciudad de Temuco para asistir esta noche junto a un grupo de amigas al festival. “Vengo a Santiago solo por la fiesta, la verdad es que me encanta la música electrónica y el line up de este año se viene buenísimo. Vine con  8 amigas, compramos entradas Vip y estamos muy ansiosas de ir”. 

La zona VIP, entrada que compró Francisca junto a sus amigas, contará con un acceso a todos los escenarios, una tarima en altura para observar todo lo que está pasando desde una vista privilegiada, además en el lugar se podrán comprar una variedad de tragos en su “Barra Vip” y por último estarán disponibles baños exclusivos de alta calidad para los espectadores.

Este evento se realizará en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago. Referente a la realización de Creamfields en Santiago, Francisca tiene una particular visión.”Me encanta que existan eventos como estos, porque siento que la música electrónica está agarrando muchísima fuerza, además pienso que el que se realice en la capital le da un plus más a Santiago ya que es una hermosa ciudad”.

Para los que quieran asistir a este festival les informamos que aún quedan entradas a la venta por el sistema Puntoticket. 

 LineUp oficial “CreamFields 2015”

12002080_885481658214084_8544220911072463441_n

 

Comenta esta noticia con nosotros