¡Se armó la fiesta! Los Auténticos Decadentes junto a Chico Trujillo

Un ambiente único, en donde se mezclarán dos grandes exponentes de la música popular, Chile y Argentina en el mismo escenario. 

«Loco tu forma de ser» «La guitarra» y «Como me voy a olvidar» podrán ser sólo algunas de las canciones que los fanáticos podrán cantar este 21 de noviembre en el Movistar Arena. Los Auténticos Decadentes vuelven a nuestro país con 28 años de carrera musical.Un show recargado de éxitos mantendrán activos a todos los presentes en el lugar.

Y como si esto fuera poco, además, si aún tienes piernas para seguir bailando, la fiesta continuará con una de las bandas nacionales más aplaudidas del último tiempo, Chico Trujillo y su banda serán los encargados de hacer bailar al ritmo de la cumbia chilena a los miles de asistentes al show. «Loca», La Cosecha de Mujeres» y «Conductor» sonarán fuerte en el Movistar.

Y si eres bueno para reírte y te encanta el humor, Los Atletas de la Risa serán los encargados de hacerte reír a carcajadas con su humor callejero de más de 24 años. Todo esto será «La Noche de Radio Activa».

La noche de Radio Activa

La noche de Radio Activa

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket (tiendas Hites, Ripley y Cinemark)

“La Noche de Radio Activa”
21 de noviembre
Movistar Arena
A partir de las 19:00 hrs.

 

Comenta esta noticia con nosotros

Views:
85
Article Categories:
Conciertos · Featured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales