Se podrán recorrer más de cien stands, degustar exóticos sabores del mundo, disfrutar danzas típicas de los cinco continentes, comprar artesanía y entretenerse con los talleres de Artequín.

Nuevamente la Fiesta de las Naciones llega hasta el Centro de Eventos Münich de Malloco para invitarnos a un viaje exótico lleno de colores y sabores. Este año el tradicional encuentro se realizará entre el 6 y 9 de octubre, cuatro días en los que el único vuelo disponible son las ganas de conocer y disfrutar las novedades gastronómicas y muestras culturales que han hecho de este evento uno de los más importantes de Chile.

“Este evento está patrocinado por 23 embajadas y cuenta con más de cien stands, pues queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días, para que puedan conocer la riqueza cultural y gastronómica de naciones a las que no solemos acceder fácilmente. La idea es hacer de esta visita toda una experiencia que amplíe nuestros horizontes”, destaca Helena Ríos, Directora Ferexpo Chile.

Los asistentes podrán escoger y probar cientos de sabores de los 38 stands de comida internacional, descubrir las delicias de múltiples exponentes gourmet y comprar algún recuerdo en los puestos de artesanía… Todo esto, al ritmo de las danzas folclóricas de países como Senegal, República Checa, Rusia, Croacia e Israel, entre mucho otros.

La Fiesta de las Naciones nos seduce con sus sabores, sorpresas y actividades, en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y a sólo 30 kilómetros del centro de Santiago… el panorama ideal para disfrutar los días primaverales.

Centro de Eventos Münich

Balmaceda 2933 – km 31 (Antiguo Camino a Melipilla) Malloco, comuna de Peñaflor

 

Valores

$ 5.000.-   General (mayores de 18 años)

$ 2.500.-   Mayores de 15 años

$ 3.000.-   Tercera Edad

$ 3.000.-   Vestido en traje típico de su país (solo en puerta)

$ Gratis      Menores de 14 años.-

*valores incluyen costo por servicio.

La organización se reserva a hacer cambios en los valores de entradas sin previo aviso.

Comenta esta noticia con nosotros