Llega a Santiago una muestra única de la vida del genio español Salvador Dalí, retratado a lo largo de más de 40 años de amistad, por su amigo y fotógrafo, el francés Robert Descharnes

La exposición está compuesta por 171 fotografías inéditas y jamás expuestas en Sudamérica, la cual permanecerá hasta el 29 de octubre en Casas de Lo Matta.

Gracias a estas imágenes el público conocerá al genio y su manera excéntrica y particular de ver la vida, y también en su faceta más íntima y personal. Salvador Dalí posando con un cuerno de rinoceronte como sombrero. Flotando en la bahía de Cadaqués. Caminando junto a su amigo Marcel Duchamp o paseando en un Cadillac acompañado de Gala, su mujer.

Son sólo algunas de las 171 imágenes que conforman “Salvador Dalí Intimo”; una muestra única e inédita que trae a Chile la Corporación Cultural de Vitacura.  Una oportunidad imperdible de ver al artista más allá de sus obras, de conocer a “uno de los máximos representantes del surrealismo, famoso tanto por su maestría artística como por su excentricidad y su impactante manera de ver la realidad”

DóndeCasas de lo Matta

Cuándo: Del 11 agosto al 29 octubre de 10:00 a 18:00 horas

Entrada: Liberada

Comenta esta noticia con nosotros