Considerados el nuevo fenómeno del Stand Up Chileno, Lucas, Ignacio y Benito tiene cada uno su canal en Youtube de diferentes temáticas y estilos, en estos suben regularmente episodios con sus ideas, satíricas notas de prensa (Frente Fracasados), delirantes sketch de actualidad (Proyecto Lupa) y freaks historias teatralizadas (Dejen Algo). Sus videos son vistos pos cientos de miles de jóvenes que esperan con ansias la llegada de nuevos episodios.

Juntos son El Amor Es Más Fuerte, cuya génesis está en la señal de radio online Injuv. Tres días por semana en horario matinal se reunen a conversar como los tres amigos que son; de lo que hicieron el fin de semana, de lo que pasa en Chile y el mundo, y de todo lo que se les ocurra, miles de auditores esperan la emisión del programa en donde por medio de twitter, facebook y whatsapp tienen un nexo directo con sus fieles auditores, quienes se hacen llamar Los Malandras.

Y luego vienen los Shows en vivo, donde ya todo se mezcla y fusiona para dar forma a uno de los espectáculos de Stand Up más interesantes y atractivos de los últimos tiempos, es el momento en donde la pantalla del computador o celular se rompe para llegar al contacto directo entre sus cientos de fanáticos y ellos.

Donde: Matucana 100

Cuando: 8 de noviembre

Entradas: 10.000 en www.m100.cl

Comenta esta noticia con nosotros