Desde las 11:30 hasta las 20:00 horas este domingo 12 de noviembre más de 15 agrupaciones dedicadas a la música para la infancia se presentarán en un concierto gratuito, junto a una feria de productos didácticos y talleres para niños y sus familias.

El domingo en el parque Quinta Normal se darán cita Zapallo, el show “Renata y las tablas de multiplicar”, Wachún, El Arlequín y la banda de las Tortuguitas, Piececitos en Concierto, Espantapájaros, Diana Reds and Family for Children, Son & Magin, Epewtufe, el proyecto musical “El mundo de Bungo”, Acuarela, Kalimarimba, Banda La Maleta, Volantín, Don Barbarroja y Los Patapelá.

Al cierre, a las 20:00 horas, varias de estas agrupaciones ofrecerán en conjunto un homenaje a Gabriela Mistral en el centenario de su natalicio con la interpretación del tema “Qué tanto Será”.

Además de música, la jornada incluirá una feria de productos didácticos, stands de iniciativas sociales, educativas y culturales, talleres de arte y sustentabilidad, juegos infantiles y stands de comida. Entre las instituciones invitadas están Amnistía Internacional, promoviendo la defensa de los Derechos Humanos en Chile y el mundo; el Colectivo Lobo Negro, que difunde las artes y la cultura a través de la fotografía y lo audiovisual; el grupo Kalfumalen-Escuela Itinerante, proyecto familiar que hace más de una década se dedica a la creación y educación musical y la promoción de la medicina; y Aucca Gestores que trabaja proyectos sobre la base de una economía solidaria.

 

Comenta esta noticia con nosotros