Las bandas nacionales El Último Viaje y Sahara Inn se reúnen en concierto para finalizar este gran año 2017, cargado de emociones, sorpresas y muy buena música.

EUV desembarca su vuelo en Club Chocolate para realizar la última presentación de su gira “Todo Vuelve a Empezar 2017”, gira nacional que han ido desarrollando durante este año y que los llevó a recorrer 12 ciudades realizando alrededor de 20 presentaciones en vivo entre Enero y Septiembre. Sahara Inn por su parte trae consigo el lanzamiento de su nuevo single “Fue”, presentación donde además estrenarán imágenes exclusivas del videoclip de la canción. De esta forma Sahara Inn se abre paso a realizar su primera gira nacional, la cual comenzará en Enero del 2018.

EL ÚLTIMO VIAJE

Es una banda de Rock Pop, nacida en Santiago de Chile durante el año 2012, año en que se lanza el primer disco homónimo de la banda, el cual es el resultado de la búsqueda de una identidad musical. De este disco sobresale la canción “Eres Tan Irresistible”, canción que se ha convertido en una de las más queridas por el público. El año 2014 se lanza el primer disco físico de la banda titulado “Recuerdos”, lanzado en un concierto en vivo en compañía de Francisco Valenzuela, ex vocalista de la “Rue Morgue”.
Finalmente en Enero de 2017 se lanza en vivo el segundo trabajo discográfico de estudio titulado “Todo Vuelve a Empezar”, disco que ha llevado a la banda a realizar su primera gira nacional, recorriendo más de 12 ciudades y realizando 20 conciertos entre Enero a Septiembre en gran parte de nuestro país.
Hoy la banda se encuentra en plena promoción de su single “La Ciudad de la Ilusión”.



SAHARA INN

Sahara Inn irrumpe en la escena musical con un sonido fresco y renovado de la mano de su primer EP debut el año 2014. Durante este año se lanza el primer single de la banda titulado “Ambar”, el cual posee un videoclip potente además de rotación en varias radios del país incluso llegando a sonar en Colombia. En abril del año 2016 lanzan el single “Calor en tu piel” perteneciente al nuevo disco titulado “Fantástica” que fue lanzado en Agosto del mismo año. Posteriormente en enero de 2017 lanzan el 2do single del disco titulado “Plátano Oriental”. Actualmente Sahara Inn se encuentra realizando presentaciones de promoción de su disco Fantástica dentro y fuera de Santiago y lanzarán su nuevo single titulado “Fue”.

EL ÚLTIMO VIAJE + SAHARA INN EN VIVO

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

22:00 HRS

CLUB CHOCOLATE

PREVENTA: $4.000

GENERAL: $6.000

VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE SISTEMA PASSLINE.CL

Comenta esta noticia con nosotros